Fútbol Peruano
Aarón Torres, exfutbolista de Sport Boys, falleció a los 26 años
¡Descansa en paz, Arón! El futbolista Arón Torres de 26 años falleció este lunes, debido a una insufiencia renal que arrastraba ya desde hace varios años.
El jugador que vistiera la camiseta de Sport Boys en el ascenso del 2017 y la temporada 2018 dejó de exisitir este lunes y justamente el cuadro rosado lamentó la pérdida con un comunicado.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro exjugador Arón Torres, quien formó parte de ‘El Primer Campeón’ en el ascenso de 2017 y la temporada 2018 Enviamos nuestras sinceras condolencias a toda su familia”, publicó el club porteño en todas sus redes sociales.

Torres tuvo que verse en la obligación de dejar el fútbol profesional, por la constantes diálisis que se tenía que realizar. Su último club fue Unión Comercio en el 2022, donde apenas disputó siete encuentros en la Liga 2.
En una de sus últimas apariciones en televisión, Arón Torres detalló todo el calvario que atravesaba para poder sobrevivir.
“Hace dos años en Deportivo Municipal me diagnosticaron con hipertensión que heredé de mi madre y lo vine tratando luego en el año que estaba en Chavelines, todo tranquilo. Este año en Comercio (2022) no seguí medicándome correctamente. No sentía nada, hace dos meses que jugué un partido de reserva me sentí mareado y acudí rápido al hospital y me di con esta sorpresa”, confesó Arón Torres para DSports Perú.
“Me están haciendo diálisis tres veces por semana y cada sesión es de 3 a 4 horas y estoy regresando a las 3 a 4 de la mañana a mi domicilio. Mis riñones están bien comprometidos y el doctor me dijo que si no conseguía trasplante tendría que dejar el fútbol”, comentó el entonces futbolista.
Notas relacionadas
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharon por Sport Boys por el resto de la temporada de Liga1
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharon por Sport Boys por el resto de la temporada de Liga1
Sport Boys le dio la bienvenida a Miguel Trauco y Carlos Zambrano con un contundente mensaje
Carlos Zambrano y Miguel Trauco vienen sonando fuerte como posibles refuerzos de Sport Boys
Carlos Zambrano y Miguel Trauco vienen sonando fuerte como posibles refuerzos de Sport Boys
Sport Boys no llevaría a Universitario al Miguel Grau del Callao, por lo que este recinto sería el elegido
Sport Boys sorprendió este martes al tomar una contundente decisión con relación a Zambrano y Trauco
Sport Boys sorprendió este martes al tomar una contundente decisión con relación a Zambrano y Trauco







