Zlatan Ibrahimovic muestra su impactante rutina para tener abdominales de acero

Espectacular entrenamiento de Zlatan Ibrahimovic. | Video: Instagram

Zlatan Ibrahimovic compartió un video en Instagram con su rutina de ejercicios

Zlatan Ibrahimovic mostró a través de su cuenta de Instagram el secreto para tener unos abdominales de acero. El futbolista sueco compartió un video con la rutina de ejercicios que realiza diariamente.

Mientras disfruta de un día de sol, arriba de un yate y con una vista espectacular, el exjugador del Malmö FF, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, París Saint-Germain, Manchester United y Los Angeles Galaxy aparece trabajando su zona abdominal.

Finalizada la temporada 2019-2020 de la Liga italiana con el AC Milan, Zlatan Ibrahimovic se encuentra pasando de unos días de vacaciones antes de definir dónde jugará la próxima campaña, sabiendo ya que descartó su retiro. 

Ibrahimovic desechó hace un par de semanas la idea de una retirada en un video al estilo de jugador sueco: "Por tanto, ustedes piensan que estoy terminado, que mi carrera va a acabar pronto. No me conocen", declara el delantero de 38 años.

"Solo tengo una cosa que decirles. No soy como ustedes, porque no soy ustedes. Soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy en pleno calentamiento", concluye el delantero sueco.

Deja un comentario