América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, desveló durante su presentación oficial como nuevo técnico madridista, que tiene un contrato de dos años y medio con el club blanco y que no tendrá segundo entrenador.
Hasta hoy no se sabían los detalles del contrato del francés, que ya tenía uno firmado como preparador del filial: "Todavía no hemos hablado de eso. Tengo dos años y medio, pero no hemos hablado lo que lleva el contrato", confirmó.
Respecto a quién será su segundo entrenador, seguirá contando con su ayudante del filial, David Bettoni, que hoy trabajó junto a Zidane en su primer entrenamiento al frente de la primera plantilla del Real Madrid.
"Hay personas que van a trabajar conmigo. Son personas que lo hicieron el año pasado con el Castilla. Son tres o cuatro personas que será el equipo de trabajo que voy a tener y nada más. No vamos a buscar un segundo entrenador", concluyó.
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad