Zinedine Zidane se hizo viral tras revelarse su reacción ante goles de Lionel Messi a su hijo Luca en el Mundial 2026
Zinedine Zidane se hizo viral tras revelarse su reacción ante goles de Lionel Messi a su hijo Luca en el Mundial 2026
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, califico de "mentira" las palabras del seleccionador brasileño Dunga para no convocar a Marcelo para los encuentros ante Uruguay y Paraguay, y desmintió que hayan hablado del estado físico del lateral izquierdo con el cuerpo médico del club madridista.
Dunga dejó fuera a Marcelo para los dos partidos de clasificación al Mundial 2018 de Brasil y explicó que su decisión fue adoptada tras hablar los médicos, por las últimas lesiones del jugador, en un hombro y un gemelo.
"El médico de la selección habló con el médico del Real Madrid y hemos decidido preservarlo, ya que viene arrastrando muchas lesiones últimamente", aseguró Dunga.
Trasladada la frase del seleccionador brasileño a Zidane, el técnico francés desmintió con rotundidad que nadie haya preguntado por el estado de su jugador.
"Cada entrenador le gusta unos jugadores, convocar o no hacerlo no me voy a meter, lo que puedo decir es que nunca nadie ha hablado con las personas de aquí del tema Marcelo. Eso es mentira", afirmó Zidane.
El técnico madridista confirmó que el estado de su jugador, que ya fue titular ante el Roma en Liga de Campeones después de reaparecer ante el Celta de Vigo en Liga, es el idóneo para competir al más alto nivel. "Marcelo está muy bien físicamente, está preparado para jugar en el Real Madrid, como es clarísimo, y jugar con su país". EFE
Zinedine Zidane se hizo viral tras revelarse su reacción ante goles de Lionel Messi a su hijo Luca en el Mundial 2026
Los Juegos Olímpicos París 2024 rompió fuegos este 26 julio tras una extensa ceremonia inaugural que presentó la diversidad de la cultura parisina
A sus 51 años el astro francés no deja de sorprender y en esta oportunidad realizó una jugada que generó la emoción de los presentes a un partido
Noël Le Graët tuvo que salir a brindar las disculpas al ex jugador y actual entrenador libre, a quien refirió que "ni le respondería el teléfono" al ser voceado como reemplazo de Didier Deschamps
El popular 'Zizou' dejó a un lado la oferta de los cariocas, pero no sólo ello, también la de otras selecciones y equipos. La razón: Quiere dirigir a una selección que conoce bien.
Zizou estaría en la lista de candidatos de la Confederación Brasileña de Fútbol para dirigir a la 'Canarinha'