Zidane le comunicó a Bale y dos jugadores que no están en sus planes, según Marca

Zidane le comunicó a Bale y dos jugadores que no están en sus planes, según Marca
Zinedine Zidane regresó al Real Madrid tras la salida de Solari. | Foto: AFP

Bale tiene contrato con Real Madrid hasta 2022

La purga en el Real Madrid empezó. Según el diario Marca, Zinedine Zidane les ha informado a tres jugadores que vayan buscando nuevos horizontes porque no los tiene en sus planes para la próxima temporada. Uno de ellos es Gareth Bale, a quien no convocó ante Villarreal.

El medio español señala que desde que ‘Zizou’ regresó al banquillo del Real Madrid no ha tenido contacto con Bale. La pésima campaña del galés ha provocado que los hinchas lo piten durante los partidos. Su mente parece estar fuera de Madrid.

Tras la caída (1-0) ante Rayo Vallecano, a Zinedine Zidane le preguntaron si Gareth Bale estaba concentrado en los partidos, a lo que el entrenador respondió: “No lo sé, se lo tienen que preguntar a él”. El galés tiene contrato hasta 2022.

Marcos Llorente y Dani Ceballos son otros de los jugadores con los que se ha reunido Zidane. Ambos jugadores no estuvieron en los planes cuando el francés dirigía al Real Madrid en anteriores temporadas; por ello, tampoco estarán en la temporada que viene (2019-2020).

Marcelo, según Marca, también habría hablado con ‘Zizou’, pero la charla fue diferente. El brasileño volvió al titularato del Real Madrid.

LEEReal Madrid venció 3-2 al Villarreal por la liga española

 

Deja un comentario