Yuriel Celi: Es inminente el traspaso a Racing, afirman en Argentina

Yuriel Celi, futbolista peruano de 18 años. | Video: YouTube

La prensa argentina señala que existe un principio de acuerdo entre Racing y Cantolao

Es inminente el fichaje de Yuriel Celi por Racing Club. Desde Argentina señalan que la institución de Avellaneda y la Academia Deportiva Cantolao llegaron a un "principio de acuerdo" por la transferencia del futbolista de 18 años.

Lautaro Salucho, periodista de TyC Sports, detalla que "resta hablar con su representante el tema contractual". En su información añade que el equipo argentino "tiene intenciones de adquirir parte de su pase".

Sobre el traspaso también se pronunció la presidenta de la la Academia Deportiva Cantolao, Gisella Mandriotti. "Todo está muy avanzando. Solo falta el OK del jugador para cerrar el traspaso. Se define hoy (miércoles) por la tarde", indicó a Líbero.

El último martes se conoció que el Delfín habría pedido a Racing Club 500 000 dólares por el 60% del pase de Yuriel Celi. El portal 'Identidad Racinguista' dio a conocer la cifra fijada por el club chalaco para transferir al jugador que disputó con la selección peruana los Sudamericanos Sub-15 y 17, el Pre Olímpico Sub-23 y los Juegos Panamericanos 2019.

Deja un comentario