Cristiano Ronaldo superó el millón de suscriptores en apenas unas horas de creada su plataforma digital
Cristiano Ronaldo superó el millón de suscriptores en apenas unas horas de creada su plataforma digital
El fútbol mexicano está de luto. Este lunes en el partido entre Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel, correspondiente a la fecha 10 del torneo amateur 'Mi Barrio', fueron asesinadas tres personas y una quedó herida.
El lamentable hecho sucedió en la comunidad de Bajío de Bolas Blancas, en la zona limítrofe entre León y Silao. Un grupo de personas llegó en una camioneta blanca y disparó a quemarropa contra quienes estaban en una zona cercana de la cancha.
Desconcertados por la situación, hinchas, jugadores y terna arbitral corrieron para intentar salvar sus vidas. El saldo de la tragedia fueron tres personas muertas y un menor de 17 años herido de gravedad.
Horas después, el presidente de la Liga Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, se pronunció en Twitter: "Lamento profundamente los hechos acaecidos hoy durante un partido de futbol amateur en Santa Ana del Conde, Guanajuato. Nos condolemos con las familias de quienes perdieron la vida y repudiamos toda expresión de odio y violencia dentro y fuera de las canchas".
Cristiano Ronaldo superó el millón de suscriptores en apenas unas horas de creada su plataforma digital
México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
Ecuador eliminó a México de la Copa América tras el 0-0 en la última jornada del grupo B de la Copa América 2024
En los minutos finales un supuesto penal para los mexicanos fue descartado tras la intervención del VAR. Su próximo rival es Argentina
¡Con lo justo! La 'Vinotinto' se ha clasificado a la próxima instancia del certamen continental en los Estados Unidos tras derrotar a su similar mexicano
¡Cambió penal por gol! Rondón puso el 1-0 para Venezuela tras una falta en contra de Aramburú en el área mexicana