YouTube: Messi sorprendió con saludo a hincha de 100 años que anota todos sus goles

Aquí revive la reacción de Don Hernán | Video: América Deportes.

Don Hernán tiene 100 años y anota a mano todos los goles de Messi

Sueño cumplido. El lunes, en el día de su cumpleaños número 100, Don Hernán recibió un saludo del crack argentino Lionel Messi.

Su historia sorprendió al mundo del fútbol en los últimos días. Y es que él anota a mano en una libreta todos los goles de Leo con Barcelona y la selección argentina.

"No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi", describió su nieto Julián Mastrángelo en sus redes sociales.

Tras conocer la historia, Leo no dudó en mandarle un mensaje: "¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor. ¡Nos vemos pronto!".

Cabe señalar que Lionel Messi acaba de ganar la Copa América 2021 con Argentina tras vencer a Brasil por 1-0. Actualmente viene negociando con Barcelona una renovación de contrato.

@julianmc98

Mi abuelo os manda un fuerte abrazo, y a Messi también 😅 ##fypシ ##Messi ##abuelo ##viral

♬ sonido original - Julián Mastrángelo C
Deja un comentario