Inter de Milán: Lukaku superó 28 veces por partido los 25 km/h de velocidad

Romelu Lukaku tiene 27 años | Video: Serie A.

La Serie A eligió a Lukaku este martes como mejor jugador del mes de febrero

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, superó en el mes de febrero 28 veces por partido los 25 kilómetros por hora de velocidad, según unos datos publicados este martes por la Liga de la Serie A recogidos en colaboración con la plataforma "Stats Perform".

Su poderío físico, unido a la técnica y a la velocidad le convirtieron en el protagonista, junto al argentino Lautaro Martínez, de la "fuga" del Inter, que es líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan, segundo.

Sus aceleraciones fueron decisivas para los goles que valieron el triunfo contra el Lazio (3-1), el Milan (3-0) y también el Génova (3-0) y la Serie A le eligió este martes como mejor jugador del mes de febrero.

Lukaku, fichado por el Inter en el verano de 2019 por 80 millones de euros, procedente del Manchester United, recibirá el premio de jugador del mes el próximo 8 de marzo en ocasión del partido liguero contra el Atalanta en San Siro, informó la Liga Serie A en un comunicado oficial.

"Romelu Lukaku se está afirmado como un auténtico líder, además de ser uno de los mejores delanteros del mundo. El número 9 del Inter está disputando partidos excelentes tanto a nivel técnico como atlético, y con cuatro goles y tres asistencias en febrero ha llevado al Inter hacia la primera posición", dijo Luigi De Siervo, consejero delegado de la Liga Serie A. EFE

Deja un comentario