YouTube: Casillas anunció que tiene el "Auto Fantástico", pero usuario descubrió que es una réplica

Iker Casilla mostró en redes sociales el auto | Video: YouTube Carlos Barindelli.

Iker Casillas revolucionó las redes sociales con su adquisición

El exarquero español Iker Casillas revolucionó las redes sociales al mostrarse encima del vehículo que dio vida al "Auto Fantástico".

"Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y, tanto 'El Equipo A' como 'El Coche Fantástico', eran series seguidas por miles y miles de españoles. ¿Quién no hay dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: 'Kitt, te necesito!'?", escribió Iker Casillas junto a la foto.

"Michael Knight era un adelantado a su tiempo, ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día", agregó.

Los usuarios, como era de esperarse, se llenaron de nostalgia y escribieron muchos mensajes, pero hubo uno que sobresalió. Resulta que este indicaba que el auto en el que estaba Iker era una réplica del Pontiac Trans Am de 1982. ¿Y cómo se dio cuenta? Por un pequeño detalle: "El volante de Kitt no era redondo", escribió.

¿Y el verdadero?

David Hasselhoff, el actor que dio vida al inolvidable Michael Knight, subastó a principios del 2021 el icónico vehículo a través de Live Auctioneers. La puja se cerró el pasado 23 de enero y, como refleja la página de subastas online, el auto se vendió por 300.000 dólares.

ETIQUETAS: iker casillas youtube
Deja un comentario