Fútbol Mundial
Yoshimar Yotún víctima de memes tras perder 8-0 ante el Real Madrid
Yoshimar Yotún, lateral izquierdo peruano, fue todo el encuentro en que el Malmö cayó goleado ante el Real Madrid por 8-0 en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo A de la Champions League.
Por la cantidad de goles recibidos por el Malmö, Yoshimar Yotún es víctima de los respectivos memes, los cuales toman las redes sociales para burlarse del futbolista peruano.
► Real Madrid vs. Malmö: Cristiano intentó una chalaca y le salió esto
Sobre la estrepitosa caída, Åge Hareide, director técnico que vivió su último día en el Malmö, reconoció que es doloroso ser goleado pero que le daba igual caer 1-0 que 8-0 ante el Real Madrid, sin conseguir el objetivo de puntuar para clasificarse a la Europa League.
► Real Madrid vs. Malmö: Benzema puso el 1-0 tras rechazo de Yoshimar Yotún
"Me da igual perder 1-0 que 8-0 porque pierdes igualmente y no conseguimos lo que queríamos. Hoy no lo hicimos bien para conseguir nada positivo. Nos pasaron por encima, es muy duro ver que incluso los jugadores internacionales no llegan a su nivel", dijo en rueda de prensa.
Hareide reconoció que se despidió de Yoshimar Yotún y de los otros jugadores en el vestuario tras el partido con el Real Madrid y pidió que la gente no se quede con la imagen del último encuentro que dirigió en el Malmö.
Notas relacionadas
Yoshimar Yotún le realizó una llamativa jugada a Hernán Barcos en un evento deportivo
Yoshimar Yotún le realizó una llamativa jugada a Hernán Barcos en un evento deportivo
Yoshimar Yotún recibió la tarjera roja tras dura falta en partido de Sporting Cristal ante Juan Pablo II
Yoshimar Yotún recibió la tarjera roja tras dura falta en partido de Sporting Cristal ante Juan Pablo II
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle










