Fútbol Mundial

Yordy Reyna no está en los planes del técnico del Charlotte FC

Jugador peruano ya no será parte del club estadounidense con miras a la temporada 2023, así lo anunció el propio entrenador del club

Malas noticias para el jugador nacional Yordy Reyna. En conferencia de prensa el entrenador de su club, Charlotte FC, Christian Lattanzio, anunció que el peruano no se encuentra en sus planes para participar en el equipo en la temporada 2023 de la MLS.

Lattanzio manifestó que esta decisión ya le fue informada al jugador. "No es el jugador con el que voy a contar, me agrada Yordy, hemos conversado personalmente, pero a veces profesionalmente no podemos ver las cosas de la misma manera con todos los jugadores", declaró.

De igual modo, agregó que está enfocado en los jugadores que se tienen, por lo que Reyna no se encontraría dentro de lo que está planeando para esta etapa. "No es necesariamente el jugador con el que voy a contar en la siguiente temporada, es parte del fútbol necesitamos seguir y enfocarnos en el perfil del futbolista que tenemos", continuó Lattanzio.

Mientras tanto, se supo que Yordy Reyna llegó a nuestro país, a realizar un entrenamiento, mientras que busca un nuevo equipo para esta temporada. Hay que destacar que el peruano se sumó al Charlotte FC a inicios del 2022, proveniente del D.C United, en esta pasada temporada donde disputó 15 partidos, de los cuales logró anotar cuatro tantos.
 

Notas relacionadas