Yordy Reyna cumplió cuarentena y volvió a entrenar con Vancouver Whitecaps FC

Yordy Reyna, futbolista peruano de 26 años. | Foto/Video: Instagram

Whitecaps obligó a Yordy Reyna a pasar cuarentena de 14 días al incumplir el distanciamiento social

Luego de cumplir con un confinamiento obligatorio por 14 días al no respetar los protocolos sanitarios para evitar el contagio del COVID-19 en Canadá, Yordy Reyna volvió a los trabajos con el Vancouver Whitecaps FC.

"De vuelta", escribió el atacante nacional de 26 años que retornó al centro de entrenamiento de la institución canadiense que disputa la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El futbolista peruano compartió a través de una storie de Instagram un corto video en uno de las canchas que posee el Vancouver Whitecaps FC.

Fue el 6 de mayo que el club canadiense anunció que Yordy Reyna debía confinarse por 14 días. Ello porque el exjugador de Alianza Lima fue captado disputando un partido de fulbito junto a un grupo de amigos incumpliendo el distanciamiento social.

"Yordy Reyna llevará a cabo un período de auto cuarentena obligatoria de 14 días (...) después de infringir las órdenes del club y la liga de cumplir las pautas de distanciamiento. El club ha informado a Major League Soccer del incidente y permanecerá en contacto con la oficina de la liga mientras revisan la situación", señaló los Whitecaps en un comunicado.

Deja un comentario