Fútbol Mundial
Xavi renovó con el Al-Sadd: Contrato posee cláusula si el Barcelona lo busca
El Al Sadd de Qatar anunció oficialmente la ampliación del contrato con el director técnico español Xavi Hernández, comprometido con la institución hasta junio del 2023.
El DT, que ha completado su segunda campaña en este equipo, tiene incluida en el acuerdo una cláusula liberatoria si el Barcelona pretende sus servicios.
Xavi acumula seis títulos desde que llegó al Al Sadd, tres de ellos este año: la Liga, la Supercopa y la Copa del Príncipe. Podría haber añadido otro trofeo en su historial, la Copa del Emir que debía disputar contra el Al Rayyan y que se disputará el próximo curso.
En su primera temporada llevó al equipo de Doha al triunfo en la Copa Jeque Jassem, la Copa Príncipe de la Corona y la Copa de las Estrellas.
Xavi decidió jugar el tramo final de su carrera en el Al Sadd al que llegó en la temporada 2015-2016. Después de cuatro años como futbolista asumió el cargo de entrenador. Tras completar su segunda campaña en el banquillo ha decidido ampliar otros dos, hasta el 2023. EFE
Notas relacionadas
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El atacante argentino habló sobre su futuro luego del mundial
Lionel Messi tuvo una llamativa reacción al darse cuenta que enfrentó a excrack del Barcelona en amistoso
El atacante español solo podrá jugar unos minutos en el Mundial 2026
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo








