Willy Caballero no se dio cuenta del título del Manchester City

El argentino fue el héroe de los 'Ciudadanos'

El arquero argentino Willy Caballero, héroe de la Capital One Cup que ganó el Manchester City al Liverpool (1-1, 3-1 tras penales) al parar tres lanzamientos en la tanda decisiva, no se dio cuenta del título de su club, y es que se confundió tras el penal de Yaya Touré.

Willy Caballero, al ver que el mediocampista africano corría a celebrar, le pidió que se calmará porque aún faltaban penales, pero luego pudo notar que ya había termina la definición.

"Es increíble, ganar esta copa es increíble. He vivido una semana muy dura pero lo hemos logrado. Es importante para mí y para mi familia en Argentina porque es mi primer trofeo (con el City)", dijo el arquero de 34 años, habitual suplente de Joe Hart en la Premier League.

Willy Caballero se exhibió en la tanda de penales con tres paradas espectaculares a lanzamientos de los brasileños Lucas Leiva y Coutinho, y ante el de Adam Lallana. 

Willy Caballero, que sólo ha jugado 12 partidos esta temporada con el Manchester City, reconoció que había estudiado a los lanzadores de penales del Liverpool: "Intenté ver todos sus tiros la pasada noche, pero me dejé llevar por mi intuición".

Deja un comentario