Emiliano 'Dibu' Martínez tuvo un 'picante' cruce con hinchas del Arsenal tras finalizar el duelo
Emiliano 'Dibu' Martínez tuvo un 'picante' cruce con hinchas del Arsenal tras finalizar el duelo
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, reconoció hoy que su club ofreció 100 millones de euros por el centrocampista francés Thomas Lemar, y señaló que sigue interesado en el jugador.
El técnico francés indicó en el programa Téléfoot de la cadena "TF1" que el traspaso no se llevó a cabo porque Lemar prefirió quedarse en el Mónaco.
La negativa, según avanzó, no ha disminuido su interés por el centrocampista, de quien dijo que es "muy equilibrado" y "bastante completo" tanto a nivel defensivo como ofensivo.
Lemar, de 21 años, fue autor de dos de los cuatro goles con los que Francia batió a Holanda este pasado jueves en el partido de clasificación del grupo A para el Mundial de Rusia de 2018. EFE
Emiliano 'Dibu' Martínez tuvo un 'picante' cruce con hinchas del Arsenal tras finalizar el duelo
PSG superó a Arsenal y disputará la gran final ante Inter de Milán. ¿Cuándo será la final de la Champions League?
Arrancan las semifinales de Champions League 2024-2025 con Arsenal recibiendo al PSG en Londres
Real Madrid no pudo remontar la serie y terminó perdiendo en el Santiago Benabéu, lo que significó su eliminación de la UEFA Champions League