Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo
Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo
Waldir Sáenz, el 'Goleador Histórico' de Alianza Lima, señaló que tras ver el bajo nivel del uruguayo Gabriel Leyes le dieron ganas de volver a vestirse de corto y jugar por el club blanquiazul.
LEE TAMBIÉN: El festejo de Firmino por el GOL del TRIUNFO de LIVERPOOL generó estos divertidos MEMES
"Leyes me motivó a jugar de nuevo, me pregunté muy serio si podía jugar. Después dije: 'No, ya no me da'. Si jugaba él (Leyes) ya es fácil. Es más, llame a Darío (Muchotrigo) y le dije: '¿Estas o no estás? Y me respondió: 'No, ya no. Ya estoy de entrenador'", contó Waldir Sáenz en el programa 'Al Ángulo', generando las carcajadas del panel.
Sobre el estilo que hoy muestra el club de sus amores bajo la batuta de Pablo Bengoechea, señaló: "Lo que pasa es que Alianza se acostumbró a jugar a la uruguaya. Tener un '9' grandazo y tirársela, pero para jugar así debes tener un delantero rápido".
Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo
Pablo Guede buscaría ocupar la séptima plaza de extranjeros para completar su engranaje de cara a la Copa
Alianza Lima sorprendió a todos al bajar los precios de las entradas para partido ante Inter Miami
Paulo Autori mandó un firme mensaje sobre la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima. ¿Se molestó?
Arturo Vidal compartió postal junto a Paolo Guerrero tras el Alianza Lima vs Colo Colo y dejó curioso mensaje