Fútbol Mundial
Waldir Sáenz: "Como hincha de dolería que Jefferson Farfán no elija a Alianza Lima"

Hasta el momento el futuro de Jefferson Farfán es incierto. Desde Municipal reconocieron el acercamiento con el círculo de la 'Foquita'. Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, se refirió a este posible pase de 'Jeffry' al equipo edil.
"Por lo que yo conozco a Jefferson Farfán, lo de Municipal es falso. Él quiere estar de la mejor manera a nivel físico para poder elegir la mejor alternativa", comentó Waldir Sáenz en GOL Perú.
"Jefferson (Farfán) sigue con la prioridad de jugar en el exterior. Él va a llegar a jugar en Alianza Lima en algún momento de su carrera", agregó.
"Como hincha si me dolería que no elija a Alianza Lima", sentenció Waldir.

Notas relacionadas
Tras este anuncio, el administrador Fernando Cabada tuvo un firme pronunciamiento al respecto de este caso
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
Desde Brasil se pudo conocer la postura de Gremio ante los rumores sobre el posible fichaje de Renzo Garcés para este segundo semestre de la temporada 2026
Desde Brasil se pudo conocer la postura de Gremio ante los rumores sobre el posible fichaje de Renzo Garcés para este segundo semestre de la temporada 2026








