River Plate se coronó campeón de la Recopa Sudamericana 2015

River Plate se coronó campeón de la Recopa Sudamericana 2015

Los 'millonarios' ganaron 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con gol de Carlos Sánchez.

River Plate se adjudicó la Recopa Sudamericana por primera vez en su historia al ganarle a San Lorenzo por 1-0, en el duelo de equipos argentinos por la segunda final de este trofeo continental, jugado la noche del miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

Como en el encuentro de ida, en el Monumental, River, el campeón de la Copa Sudamericana 2014, ganó por la mínima diferencia, con gol anotado por el volante uruguayo Carlos Sánchez a los 67 minutos.

El campeón terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del defensor Ramiro Funes Mori (81), mientras que en el 'Ciclón', campeón de la Copa Libertadores de América 2014, vio la tarjeta roja Julio Buffarini (90).

En un partido trabado, River mostró más aplomo para jugar y acertó en una de sus pocas situaciones favorables para marcar diferencia, a la vez que San Lorenzo intentó revertir la derrota de la ida, pero chocó contra la seguridad de Marcelo Barovero, el arquero 'millonario', que se convirtió en una barrera inexpugnable.

 

[MARCADOR EN VIVO]

San Lorenzo 0-1 River Plate

67' Carlos Sánchez conectó un centro atrás de Mora y puso el 1-0 para el 'millonario'.

Alineaciones:

San Lorenzo: Torrico, Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas, Mercier, Mussis, Villalba, Barrientos, Blanco y Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, rojas, Pisculichi, Mora y Teo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo

 

[PREVIA]

San Lorenzo y River Plate protagonizarán esta noche el segundo y definitivo duelo por la Recopa Sudamericana-2015, en el que el 'Ciclón' intentará revertir la ajustada ventaja lograda por los 'Millonarios' en el cruce de ida, en un cotejo que se disputará en el Nuevo Gasómetro.

[LEE: River Plate venció 1-0 a San Lorenzo en la ida de la Recopa Sudamericana]

River dio la primera estocada en el estadio Monumental, aunque el escueto 1-0 tuvo sabor a poco, en un partido gobernado por amplitud por los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Con la obligación de ganar, el entrenador del 'Ciclón', Edgardo Bauza, expresó que saldrá "a atacar y ganar el partido".

Para la revancha, el único cambio en San Lorenzo será el ingreso de Néstor Ortigoza en el mediocampo, en reemplazo del lesionado Enzo Kalinski.

San Lorenzo vs. River Plate
Estadio: Nuevo Gasómetro
Hora: 7:00 p.m.
Canal: Fox Sports

Deja un comentario