Real Madrid goleó 5-1 al Elche con 'póker' de Cristiano Ronaldo

La 'Casa Blanca' se puso a tres puntos del líder Barcelona

El Real Madrid goleó 5-1 al Elche, en compromiso que abrió la quinta jornada de la Liga española, que se desarrolló en el estadio Santiago Bernabéu, y que tuvo como mejor jugador a Cristiano Ronaldo al marcar cuatro tantos.

El crack luso confirmó el regreso de su mejor versión al marcar el ‘póker’ tras su triplete ante el Deportivo La Coruña y guiar a la ‘Casa Blanca’ a la remontada, el día que Carlo Ancelotti sentó a Iker Casillas para el debut de Keylor Navas en un partido oficial.

Para sorpresa de todos, el Elche abrió el marcador de tiro penal. Edu Albacar venció al costarricense a los 15’ en una pena máxima causada por Cristiano.

El empate llegó rápido. Cinco minutos después Gareth Bale anotó de cabeza tras un centro por derecha del colombiano James Rodríguez. A los 28’, el Madrid ya lo ganaba. CR7 cambió por gol un penal que le regalaron a la ‘Casa Blanca’ por una supuesta falta a Marcelo.

Cuatro minutos después, Cristiano Ronaldo firmaba un doblete, con un cabezazo inapelable a centro de Marcelo.

El Elche se vino abajo y para el segundo tiempo el Real Madrid jugó a placer.  A los 80’, CR7 marcó su 'hat-trick' con un segundo penal, mientras que a los 90’ anotó su ‘póker’.

Ficha del partido:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Arbeloa 65’), Varane, Sergio Ramos (Nacho Fernández 82’), Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; James (Chicharito 78’), Cristiano Ronaldo y Bale

Elche: Manu Herrera; Cisma, Lombán, Pelegrín, Edu Albácar; Rodríguez, Mosquera, Adrián (Pasalic 67’), Coro (Fayçal 61’), Víctor Rodrígues (Cristian 78’); y Jonathas

Deja un comentario