Ronaldo y James brillaron en goleada de Real Madrid sobre Granada

Ronaldo y James brillaron en goleada de Real Madrid sobre Granada
(Foto: EFE)

Los merengues continúan con su impresionante racha goleadora.

El Real Madrid prolongó su racha de buenos resultados al vencer por 4-0 al Granada con doblete del colombiano James en un encuentro plácido para los blancos, que desarrollaron un gran juego.

Liderados por Francisco Alarcón 'Isco', que ratificó en el Nuevo Los Cármenes su excepcional momento de forma, y por el francés Karim Benzemá, autor del tercer gol y asistente en los dos primeros, marcados por el portugués Cristiano Ronaldo y por James, que también hizo el cuarto. 

[LEA: Cristiano Ronaldo y las cifras que sumó al marcar en el clásico]

La única mala noticia para el conjunto del italiano Carlo Ancelotti fue la lesión muscular de Dani Carvajal en el primer tiempo.

Ficha

Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Eddy (Javi Márquez, m.46), Sissoko; Jhon Córdoba (Rochina, m.65) y Success (El Arabi, m.50).

Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, m.38), Pepe, Ramos, Marcelo; James, Kross, Modric (Khedira, m.75), Isco (Illarra, m.83); Cristiano y Benzema.

Goles: 0-1, m.2: Cristiano. 0-2, m.31: James. 0-3, m.54: Benzema. 0-4, m.86: James.

Árbitro: González González (Castellano-manchego). Amarilla al local Eddy, y a los visitantes Modric y Arbeloa.

Incidencias: Partido de la décima jornada de Liga disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 19.000 espectadores.

GOLES:

James Rodríguez 87'

Karim Benzema 54'

James Rodríguez 31'

Cristiano Ronaldo 2' 

LA PREVIA

El Real Madrid visita hoy a las 10:00 a.m. (hora peruana) el estadio Nuevo Los Cármenes en su mejor momento de la temporada, intratable tras sus notables actuaciones ante Liverpool inglés y Barcelona, y buscando su undécima victoria consecutiva ante un Granada en horas bajas, que tratará de dar la sorpresa y cortar su mala racha.

Con 17 goles en cuatro partidos de visitante, se presenta en Granada el Real Madrid más goleador de la historia a domicilio. Seguirá buscando más tantos el portugués Cristiano Ronaldo, autor de 21 de los 50 tantos que ya lleva el equipo de Ancelotti a estas alturas de la temporada en todas las competiciones.

Y eso que se ha perdido dos encuentros, el de Liga en Anoeta de mal recuerdo para los blancos y el debut copero esta semana.

Deja un comentario