Revive el minuto a minuto del PSG 1-1 Chelsea por la Champions League

Duelo de alto voltaje que enfrentó a Zlatan con Mourinho

 

 

[PREVIA]

Hace un año el Chelsea eliminaba al París Saint-Germain de la Champions League, lo que confiere un trasfondo de revancha a la eliminatoria de octavos de final que ambos clubes comenzarán en la capital francesa.

Será un duelo brillante entre dos equipos plagados de estrellas que el entrenador del Chelsea, José Mourinho, se encargó de calentar asegurando que el emparejamiento contra el PSG era "fácil", algo que no sentó bien en la capital francesa.

Los galos, entretanto, han ido empeorando su situación, con una trayectoria irregular en su liga y con un partido el pasado sábado que deja una factura muy alta: un empate concedido en los tres últimos minutos y tres lesionados de importancia.

No es la mejor forma de afrontar el choque contra el líder de la Liga inglesa. Un escenario totalmente opuesto al del año pasado, cuando el PSG se enfrentó al Chelsea pleno de confianza y acabó eliminado tras perder 2-0 en Stamford Bridge (3-1 en el Parque de los Príncipes).

A los lesionados contra el Caen – Yohan Cabaye, Lucas Moura y Marquinhos -, el entrenador parisiense, Laurent Blanc, tiene que sumar las dudas sobre Thiago Motta y Blaise Matuidi, cuyo estado de salud no parece al cien por ciento.

En cuanto al conjunto del suroeste de Londres, que lidera la Premier League con solvencia, con siete puntos de diferencia sobre el Manchester City, recupera a una de sus estrellas, el delantero hispano-brasileño Diego Costa, quien no ha disputado los últimos tres partidos de los 'blues' en liga por sanción.

Posibles alineaciones:

París Saint-Germain: Sirigu; Van der Wiel, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Verratti o Rabiot, Thiago Motta o Verratti, Matuidi o Pastore; Lavezzi, Ibrahimovic y Cavani.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta; Matic, Fàbregas, Oscar, Willian, Hazard; y Diego Costa.

Hora: 14:45

Canales de transmisión: ESPN+ / ESPN HD

Comenta