El 'Loco' alcanzó un punto máximo de valoración en 2010 que lo hizo entrar a esta curiosa lista de Transfermarkt
El 'Loco' alcanzó un punto máximo de valoración en 2010 que lo hizo entrar a esta curiosa lista de Transfermarkt
El Atlético de Madrid, con tres goles de cabeza de jugadores sudamericanos en el segundo tiempo, ganó el LXI Trofeo Ramón de Carranza, al superar en la final al Real Betis que tuvo al peruano Juan Manuel Vargas como titular.
El uruguayo José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez, que se estrenó en la faceta de goleador para la que ha sido contratado, y el argentino Ángel Correa, resolvieron un partido que se complicó al Atlético hasta que encontró esa vía de agua verdiblanca.
[Juan Manuel Vargas y el tiro libre que casi termina en gol para Betis]
En el primer tiempo, el Betis apretó en campo contrario para disponer de dos buenas oportunidades, ambas en saques de falta. La primera, en un lanzamiento directo de Vargas que despejó el portero Oblak y no pudo rematar, atento al rechace Rennella (m.37). En la última jugada de este periodo, Xavi Torres remató con la cabeza un balón picado y el portero atlético respondió despejando en una gran intervención.
La segunda parte comenzó con un juego más rápido y animado. Juan Manuel Vargas fue cambiado. El Atlético de Madrid lo intentó de nuevo en el minuto 72 y ahí llegó el primer gol. Un buen centro desde la derecha fue rematado con la cabeza por el defensor uruguayo Giménez.
Curiosamente, este mismo jugador también marcó en la pasada edición de la final del Trofeo Carranza, en la que el equipo madrileño superó al Sampdoria italiano por 2-0. La sentencia llegó cerca de la conclusión, tras otro centro desde la banda derecha que remató de cabeza en el punto de penal el colombiano Jackson Martínez.
El 'Loco' alcanzó un punto máximo de valoración en 2010 que lo hizo entrar a esta curiosa lista de Transfermarkt
Jugadores de Real Betis y Como protagonizaron un tenso momento en pleno partido amistoso
Ambos fueron piezas importantes en la 'Era Markarián', en aquella Copa América donde quedamos terceros
Barcelona demostró su grandeza y le remontó el partido al Atlético Madrid para seguir en la cima de LaLiga
El mediocampista de 32 años hizo un recital ante su exequipo, marcando el gol de la victoria que pone en aprietos al Madrid en LaLiga