Real Madrid derrotó al Elche y le sacó 4 puntos de ventaja al Barcelona

Benzema y Cristiano Ronaldo, los autores de los goles en el Martínez Valero.

El Real Madrid, líder del campeonato español, no falló en su visita a Alicante y derrotó al Elche (17º) este domingo por 2-0, con goles del francés Karim Benzema y del protugués Cristiano Ronaldo.

Tras una primera parte de monólogo blanco, con numerosas ocasiones de gol, incluido un palo de CR7, aunque sin acierto, el premio del gol para los madridistas llegó en la segunda parte.

Ronaldo hizo una gran jugada por la izquierda y centró al interior del área pequeña, donde David Lombán rechazó el balón, peró éste pegó en Tyton y la pelota quedó mansa para que Benzema marcase sin oposición (56).

Ese gol hizo mucho daño al Elche y el Real Madrid sentenció por medio de Cristiano Ronaldo, con un gran cabezazo en el primer palo a un bonito centro de Isco (69).

Con esta victoria, el Real Madrid vuelve a escaparse con cuatro puntos sobre el Barcelona (57 por 56), que el sábado perdió sorprendentemente en el Camp Nou ante el Málaga (7º) por 1-0.

Tercero es el Atlético de Madrid, que derrotó el sábado al Almería (16º) por 3-0, con 53 unidades.

 

[MARCADOR EN VIVO]

Elche 0-2 Real Madrid

19' Cristiano Ronaldo tuvo el primero en su botín derecho, pero falló de manera increíble.

39' Qué golazo que marcó Karim Benzema, gran chalaca, pero el línea cobró posición adelantada, que al parecer no existió.

56' GOOLL del Real Madrid, gran acción de Cristiano y Karim la empuja en la línea. Es el primero del partido.

69' Goooolll del Real Madrid, gran centro de Isco y Cristiano Ronaldo marca de cabeza.

 

Alineaciones confirmadas:

Elche: Manu Herrera (ps); Cisma, Rafa Gálvez, Rodrigues, Coro, Álvaro y Cristian Herrera

Real Madrid: Keylor Navas (ps); Arbeloa, Nacho, Illarramendi, Medrán, Jesé y Chicharito

 

[PREVIA]

El Real Madrid, algo recuperado de la goleada que sufrió en el estadio Vicente Calderón, de la victoria sin brillo al Deportivo y al Schalke 04 alemán, buscará ante el Elche mantener el liderato y recuperar su mejor juego.

Casillas repetirá en la portería y Cristiano Ronaldo seguirá formando parte del trío atacante titular junto a Karim Benzema y Gareth Bale. 

El portugués volvió a marcar en Alemania después de tres partidos sin hacerlo y, como el resto, quiere seguir con la buena línea.

Por su parte, el Elche, después de ganar dos partidos consecutivos al Eibar y al Rayo Vallecano para salir del descenso, se encuentra en su mejor momento de una convulsa temporada y pondrá a prueba el liderato de los merengues.

Alineaciones probables:

Elche: Tyton; Damián Suárez, Roco, Lombán; Pasalic, Adrián González; Aarón, Fayçal Fajr, Víctor; Jonathas.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

Deja un comentario