Boca Juniors con Advíncula y Zambrano venció 3-2 a la 'U' de Chile por el Torneo de Verano

Boca Juniors con Advíncula y Zambrano venció 3-2 a la 'U' de Chile por el Torneo de Verano
Foto: Fotobaires

Los jugadores peruanos fueron titulares y tuvieron un buen rendimiento

Luis Advíncula aprovechó una nueva oportunidad de demostrar su gran momento con Boca Juniors ante Universidad de Chile por el Torneo de Verano. Cumplió un buen partido en la victoria por 3-2, en la que Carlos Zambrano también mostró buen nivel.

Por su parte, Carlos Zambrano tuvo la chance de reaparecer con la camiseta auriazul luego de la incertidumbre que dejara su no convocatoria en el encuentro ante Colo Colo

'Bolt' fue una de las figuras de la victoria por 2-0 ante Colo Colo, en el que incluso le ganó el duelo a Gabriel Costa en varias jugadas y esta vez ratificó que la pretemporada le vino bien.

Por su parte, el 'León' buscó mostrarle al técnico Sebastián Battaglia que puede seguir teniendo confianza en el equipo xeneize.

El uruguayo Cristian Palacios marcó el primer gol del partido a los 33 minutos aprovechando su velocidad entre los zagueros de Boca Juniors.

Solo nueve minutos después, Cristian Medina apareció con golpe de cabeza luego de un tiro de esquina para emparejar la cuenta.

En el segundo minuto de descuento del primer tiempo, Ronnie Fernández aprovechó un tiro de rincón para elevarse y vencer a Javi García con un imparable cabezazo.

A los 51 minutos, Exequiel Zeballos marcó el 2-2 luego de una destacada jugada personal.

Luiz Vázquez anotó el tercer tanto para el conjunto argentino luego de quedar bien habilitado por Aarón Molinas y definir sin duda ante Galíndez a los 74 minutos.

Deja un comentario