Barcelona ganó el Trofeo Joan Gamper en el debut de Luis Suárez

Barcelona ganó el Trofeo Joan Gamper en el debut de Luis Suárez

Los culés golearon 6-0 al León de México con 'dobletes' de Neymar y Munir. Messi abrió el marcador y Sandró marcó el útlimo.

Partido soñado para los hinchas culés. Barcelona goleó 5-1 al León de México y se quedó con el Trofeo Joan Gamper, donde lo más importante fue el debut de Luis Suárez con camiseta azulgrana.

 

Tras la presentación de la plantilla que conformó el también debutante técnico blaugrana Luis Enrique, siguió el encuentro amistoso ante el León de México, que no fue un sparring a la altura.

Tan solo a los 3 minutos ya ganaba el Barza con tanto de Lionel Messi. Luego llegó el show de Neymar, quien regresó tras su lesión a la zona lumbar y marcó un 'doblete'.

El canterano de 18 años, Munir, marcó los otros dos tantos del partido y así empieza a devolver la confianza depositada en él antes del inicio de la Liga.

Ya sobre el final, Sandro puso el sexto y definitivo tanto para el triunfo barcelonista y el título del Trofeo Joan Camper.

El uruguayo Luis Suárez por fin tuvo su debut a los 74 minutos, cuando ingreso por Rafinha. Aunque su estreno oficial tendrá que esperar hasta octubre, probablemente en el derbi ante el Real Madrid.

Alineaciones:

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Javier Mascherano, Jeremy Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Rafinha y Neymar. DT: Luis Enrique

León de México: William Yarbrough; Iván Pineda, Arturo Ortíz, Fernando Navarro, Luis Delgado; José María Cárdenas, Elías Hernández; Marcos Caicedo, Wanderley, Yamilson Rivera; Miguel Sabah. DT: Gustavo Matosas

Deja un comentario