Venezuela venció 2-1 a Chile y es único líder del grupo A del Sudamericano Sub 20

Venezuela venció 2-1 a Chile y es único líder del grupo A del Sudamericano Sub 20
Venezuela sumó 6 puntos y es único líder del grupo A . | Video. Movistar Deportes.

Venezuela  sumó 6 puntos y es único líder del grupo A

Venezuela derrotó 2-1 a Chile en el duelo por la segunda fecha del grupo A del Sudamericano Sub 20, clasificatorio al Mundial de la categoría en Polonia y a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La 'Rojita' se adelantó en el marcador apenas a los tres minutos gracias a un tiro penal. Chile puso el 1-0 a los 3 minutos de iniciado gracias al tanto de Tomás Alarcón.

Pero el empate de los llaneros llegó cinco minutos más tarde. Jesús Vargas encontró la igualdad sobre los 8' del tiempo inicial.

Vargas aprovechó la asistencia de Samuel Sosa tras una gran jugada por el sector izquierdo. Con el empate 1-1 se fueron al descanso. 

Venezuela le dio vuelta al marcador (2-1) frente a Chile en el partido que se dipsutó en el estadio El Teniente de Rancagua.  A los 51 minutos, el volante Jorge Yriarte aprovechó la pelota parada para desviar la trayectoría del balón y marcar el 2-1 para sus colores.

Los llaneros sumaron su segundo triunfo consecutivo y son únicos líderes del grupo A con seis puntos. En la terecera jornada Venezuela se mide ante Brasil, el lunes 21 de enero desde las 5:30 pm. (hora peruana).

LEE TAMBIÉN: Chile vs. Venezuela: llaneros se colocan 2-1 arriba gracias a este gol

Deja un comentario