Fútbol Mundial
Venezuela: Ronald Hernández afirmó que Perú es una selección de “prestigio”
La selección venezolana, primer rival de Perú en la Copa América 2019, cumplió este miércoles su segundo día de entrenamiento en Porto Alegre. Dudamel trabajó con 22 jugadores, porque el último convocado llegará el jueves. Se trata de Yeferson Soteldo, sustituto del lesionado Adalberto Peñaranda.
Por su parte, el lateral derecho de Venezuela, Ronald Hernández, comentó sobre la selección peruana y de su referente Paolo Guerrero.
“Sabemos que Perú es una selección muy complicada, con un comando técnico con Gareca que ha tenido un prestigio y su nivel es alto. Es una selección colectiva y sabemos de su referente y poder ofensivo como lo es Paolo”, señaló el futbolista que todavía no enfrentó a Perú.
Perú debutará en la Copa América Brasil 2019 ante Venezuela el 15 de junio en el Arena do Gremio, en Porto Alegre. Podrás ver el partido EN VIVO y ONLINE a través de Americadeportes.pe, América tvGO y América Televisión desde las 2:00 p.m. (hora peruana).
LEE: Copa América 2019: los valores en el mercado de cada selección participante

Notas relacionadas
El exjugador de Alianza Lima recordó el escándalo tras una declaración que involucró a Sonne en su debut con la 'Bicolor'
El campeón del mundo con Brasil se dio un tiempo para hablar del técnico Mano Menezes luego de la caída que sufrió la selección peruana ante España
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España





