Venezuela: Con este jugador quedó lista para enfrentar a la selección peruana

Venezuela: Con este jugador quedó lista para enfrentar a la selección peruana
Yeferson Soteldo ya entrena con la Vinotinto. | Foto: AFP

Yeferson Soteldo ya entrenó con la Vinotinto

El mediocampista Yeferson Soteldo ya se sumó a los entrenamientos de Venezuela en Porto Alegre, a dos días del duelo ante la selección peruana en el debut de ambos en la Copa América Brasil 2019.

Yeferson Soteldo fue llamado por Rafael Dudamel seis días atrás para sustituir a Adalberto Peñaranda, pero el Santos de Brasil solicitó que el jugador se quedara con el equipo hasta sumarse a la Vinotinto. 

"La Vinotinto ya cuenta con sus 23 futbolistas concentrados en Porto Alegre. Este jueves a mediodía se presentó Yeferson Soteldo, quien disputó anoche su último partido antes de la pausa del Brasileirao con su club Santos", informó la Federación Venezolana de Fútbol a través de sus redes.

El volante se perdió el entrenamiento matutino de Venezuela por una demora en su vuelo desde Sao Paulo "así que esperó a sus compañeros en el hotel de concentración, tomó el almuerzo y posteriormente se retiró a descansar", agregó.

Peñaranda, extremo del Watford de Inglaterra, quedó fuera de la Copa América Brasil 2019 debido a una lesión muscular en el muslo izquierdo sufrida durante el amistoso que terminó con derrota de Venezuela 3-1 ante México.

Ambos futbolistas formaron parte de la selección venezolana que logró un sorprendente subcampeonato en el Mundial Sub-20 de 2017.

Venezuela y la selección peruana se enfrentarán en Porto Alegre el sábado, un día después de que Brasil abra el Grupo A enfrentando a Bolivia en el arranque de la Copa América 2019.

AFP

LEERondón respeta a Paolo Guerrero pero afirma que Venezuela tiene sus "armas"

Deja un comentario