Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Mientras la selección chilena y la española juegan en el estadio Maracaná, por el grupo B de Brasil 2014, en el mundo se comenta el curioso tatuaje del jugador Eduardo Vargas, autor del gol del encuentro.
[VEA: España pierde ante Chile en el Maracaná y estos son los memes]
En las redes sociales se comenta sobre la imagen que posee el futbolista mapochino, en la que se ve un jugador de NBA, imagen que es de Michael Jordan.
—Oye Eduardo Vargas, ¿qué significa el tatuaje de tu cuello? —No se weon, se lo copie a unos tenis. pic.twitter.com/LHC9yhptiQ
— Niño Triquinho (@roooke) junio 18, 2014
¿Poco futbolero el tatuaje de Eduardo Vargas verdad? #ESP vs #CHI pic.twitter.com/vjgTCZMpHS
— Los Expulsados (@losexpulsados) junio 18, 2014
Here's the Air Jordan tattoo on Eduardo Vargas' neck. #ESPvsCHI. pic.twitter.com/cio97irQGj
— RealGM Soccer (@RealGMSoccer) junio 18, 2014
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó el amistoso para junio en la ciudad de Puebla, México
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana