Vasco visitará a Defensa y Justicia sin DT y medio equipo por el COVID-19

Vasco visitará a Defensa y Justicia sin DT y medio equipo por el COVID-19
Vasco y Defensa se enfrentarán en Argentina por la ida de octavos de la Sudamericana. | Foto: @VascodaGama

Vasco jugará el jueves contra Defensa y Justicia por la Sudamericana

El Vasco da Gama, que el jueves visitará a Defensa y Justicia de Argentina en partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana, puede tener que viajar a Buenos Aires sin su entrenador, el portugués Ricardo Sá Pinto, y al menos ocho jugadores, que contrajeran el COVID-19.

El conjunto de Río de Janeiro confirmó este martes que el examen al que el DT fue sometido la víspera dio positivo para coronavirus, pero que esperará el resultado de una nueva prueba para confirmar el diagnóstico y decidir si el estratega puede o no viajar.

Pese a la dificultad de una alteración del diagnóstico de un día para otro, el club carioca esperará hasta última hora, en la mañana del miércoles, para determinar si Sá Pinto podrá viajar a Buenos Aires y comandar al equipo en el partido con el Defensa y Justicia.

El director técnico se suma a trece jugadores del Vasco da Gama que contrajeron COVID-19 en los últimos días, entre ellos titulares indiscutibles como el portero Fernando Miguel, el joven atacante Talles Magno, el mediocampista argentino Martín Benítez y el volante Werley.

Igualmente quedaron automáticamente excluidos de la delegación que viajará a Buenos Aires por estar en aislamiento jugadores como Ulisses y Tiago Reis, el zaguero Jadson y el portero Fintelman.

Otra víctima de la pandemia vetada para el viaje es el preparador físico del equipo, el también portugués Miguel Moreira. EFE

Deja un comentario