Valverde: "Messi arrastra molestias en el pubis desde antes de Navidad"

Valverde: Messi arrastra molestias en el pubis desde antes de Navidad
Messi está convocado para el partido con el Espanyol. | Foto: Barcelona

Barcelona recibe este sábado al Espanyol por la Liga Santander

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, desveló este viernes que el delantero Leo Messi arrastra molestias en el pubis "desde antes de Navidad", y no quiso adelantar si jugará mañana (sábado 30 de marzo) el derbi liguero contra el Espanyol que se disputará en el Camp Nou.

"Pensamos que Messi está bien. Arrastra molestias al pubis desde antes de Navidad. Estamos intentando cuidarlo, ahora ha tenido unos días de descanso e intentaremos que no le afecten", afirmó.

Esas molestias obligaron al astro de Rosario abandonar la concentración con Argentina tras la derrota, de hace una semana, ante Venezuela (1-3). El pasado miércoles se reintegró a los entrenamientos con el conjunto azulgrana.

 

Ante el Espanyol, Messi podría empezar en el banquillo, aunque Valverde no quiso adelantar este extremo. Ahora bien, el preparador extremeño recordó que el equipo disputará tres encuentros esta semana (el próximo martes visita al Villarreal y el sábado recibe al Atlético de Madrid) y que tendrá que rotar.

"Tendremos que hacer cambios. Tenemos muchos partidos en pocos días, entramos en partidos decisivos y lo ideal sería que todo el mundo estuviese fresco", apuntó.

LEERuggeri sobre la ausencia de Messi: "Yo me hubiera quedado con el equipo"

Deja un comentario