Vacunagate: Se viraliza video de Ruggeri en el que explota contra políticos que se vacunan

Oscar Ruggeri, exfutbolista argentino de 59 años. | Video: Espn

Oscar Ruggeri estalló contra los funcionarios públicos argentinos que se vacunan antes que los grupos de riesgo

El exfutbolista Oscar Ruggeri, hoy comentarista en la cadena internacional Espn, estalló contra los políticos argentinos que reciben las dosis de la vacuna contra el COVID-19 antes que los grupos de riesgo.

"Esto es muy sencillo, señores: los esenciales deben ser vacunados primero. Por ejemplo, si van a empezar las clases los docentes deberían estar vacunados. Todos los esenciales más el presidente tienen que estarlo", señaló el campeón del mundo con Argentina en México 1986.

"Los demás, que son los intendentes, diputados, senadores con 40 años, 45... Les tendría que dar vergüenza. Señor Ginés (Ministro de Salud): mi mamá tiene 87 años y no está vacunada. Ella está encerrada en su casa y ustedes con 40 años ponen el brazo como diciendo ‘vieron que yo me vacuné’, como diciendo que no hay que tener miedo, ¡dale!", añadió.

"No me vengan… ¡verseros, verseros! Yo tengo posibilidades de vacunarme porque por ahí llamo a uno o al otro, pero ¿yo me voy a ir a vacunar antes que mi mamá? Que gente grande, nuestros abuelos, nuestro jubilados, no estén vacunados y ustedes con 45 años, 50, muestran el carnet azul...", indicó también.

El video con la alocución de Oscar Ruggeri se viralizó entre usuarios peruanos de Twitter a propósito del escándalo del 'vacunagate', inoculaciones secretas de altos funcionarios, aplicadas antes de que cualquier ciudadano accediera a ellas.

Deja un comentario