Usain Bolt cumplió su sueño de anotar en estadio del Manchester United

Usain Bolt cumplió su sueño de anotar en estadio del Manchester United
Video: Youtube SrRondo

El hombre más rápido del mundo jugó un amistoso a beneficio en Old Trafford

El exatleta jamaicano Usain Bolt cumplió su sueño de jugar en Old Trafford y marcar un gol en el emblemático campo donde juega el Manchester United, del que se ha confesado seguidor, al transformar un penal en una tanda que su equipo acabó perdiendo.

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros participó en un partido benéfico con una selección de jugadores del resto del mundo que se enfrentó a un combinado inglés integrado por antiguos futbolistas y famosos y en el que militaba otro campeón olímpico, Mo Farah.

El partido permitió el regreso a Old Trafford del francés Eric Cantona, que fue recibido por el que fue su público con una gran ovación cuando sustituyó a Yaya Touré en el minuto 73.

LEE TAMBIÉN: Pelé canceló visita a Rusia y es duda para la inauguración del Mundial

Se adelantó el equipo inglés con dos goles de Darrent Bent y Jeremy Linch, aunque la selección mundial logró remontar con tantos de Robbie Keane, el argentino Juan Sebastián Verón y el holandés Clarence Seedorf.

Michael Owen anotó el 3-3 definitivo y el partido se tuvo que decidir desde el punto de penalti en una tanda en la que los ingleses estuvieron más acertados.

Su equipo lo integraron este domingo exjugadores como Clarence Seedorf, Robert Pires, Eric Cantoná, Robbie Keane, Yaya Touré, Edwin Van der Sar, Patrick Kluivert o Juan Sebastián Verón.

Deja un comentario