Brasil derrotó 2-0 a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias a Qatar 2022

Brasil derrotó 2-0 a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias a Qatar 2022
La Canarinha sigue firme en lo más alto de las Eliminatorias. | Foto: AFP

La Canarinha sigue firme en lo más alto de las Eliminatorias

Brasil venció 2-0 a Uruguay este martes en Montevideo y se afianzó como único líder de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Qatar-2022, con puntaje perfecto tras cuatro fechas.

Arthur Melo (34) y Richarlison (44) marcaron los goles de Brasil frente a un Uruguay que terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Edinson Cavani a 20 minutos del final.

La derrota en el estadio Centenario de Montevideo extendió la sequía de triunfos celestes ante la Canarinha, a la que los charrúas no pueden ganarle desde 2001.

La Celeste, que jugó sin su máximo goleador histórico, Luis Suárez, por positivo de covid-19, quedó en zona de repechaje, con el quinto lugar de la tabla.   

El puntero Brasil, que no extrañó a Neymar, ausente por lesión, se afianzó en la punta con 12 unidades.

Uruguay recibirá a Brasil el martes en un clásico sudamericano por la cuarta fecha del clasificatorio al Mundial de Qatar-2022 que se roba los focos en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El partidazo entre Uruguay vs. Brasil lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía Movistar Plus (6 y 706 HD | Movistar TV) desde las 6:00 p.m. (hora peruana). También puedes serguir este compromiso a través del minuto a minuto de américadeportes.pe

El choque entre la Celeste y la Canarinha, que se jugará en el mítico estadio Centenario de Montevideo encuentra a un equipo local agrandado tras la goleada 3-0 que le asestó a Colombia en Barranquilla el viernes. 

Sin embargo, el ánimo entre los uruguayos sufrió un duro golpe tras conocerse que su máximo goleador histórico, Luis Suárez, dio positivo por COVID-19 y no será de la partida. En su lugar iría el juvenil Darwin Núñez, que anotó el tercer tanto frente a Colombia.

El seleccionado de Tite también llega con ausencias notorias como las de Neymar y Casemiro pero con puntaje perfecto y único líder del premundial.

Brasil, que ganó sin sobrarle nada a Venezuela por 1-0 en Sao Paulo el viernes, marcha puntero con 9 unidades, mientras que Uruguay está tercero junto a Ecuador con 6 puntos y buscará un triunfo para darle alcance al pentacampeón mundial.

Uruguay vs. Brasil | Eliminatorias a Qatar 2022

Día: 17 de noviembre.

Hora: 6:00 p.m. (hora peruana).

Estadio: Centenario.

Canal: Movistar Plus (6 y 706 HD | Movistar TV).

Deja un comentario