Argentina derrotó a Colombia y disputará la final del Mundial Sub-20 ante Marruecos. Conoce los detalles
Argentina derrotó a Colombia y disputará la final del Mundial Sub-20 ante Marruecos. Conoce los detalles
Uruguay se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub-20 de Argentina al derrotar por 1-0 a Túnez, en uno de los partidos disputados en la tarde del domingo por la tercera y última fecha del grupo E.
En el encuentro disputado en el Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, la Celeste fue notoriamente superior y hasta generó 35 remates al arco, pero le costó mucho quebrar el tramado de su rival y le faltó contundencia para anotar.
Sin embargo, cuando parecía que el cotejo terminaba con una igualdad, Ouahabi cometió una mano en su propia área, y Franco González (90+2, de penal) anotó el gol de la victoria charrúa.
En el otro cotejo de la jornada, jugado en La Plata, Inglaterra se aseguró terminar como primero al empatar sin goles con Irak.
Así, Inglaterra terminó al tope del grupo E con 7 puntos, seguido por Uruguay, con 6, mientras que Túnez (3) quedó en una situación muy complicada para seguir en carrera, e Irak (1) cerró su participación como último de la zona. AFP
Argentina derrotó a Colombia y disputará la final del Mundial Sub-20 ante Marruecos. Conoce los detalles
La previa del Perú vs Uruguay se hace sentir en Montevideo con los hinchas peruanos que siempre acompañan
Perú tiene la gran responsabilidad hoy de ganar si quiere seguir soñando con el repechaje al Mundial 2026
Más cambios en las pruebas de Óscar Ibáñez previo a enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias 2026
La selección peruana recibió el cariño de los hinchas con un gran banderazo previo a juego con Uruguay