Uruguay: Nacional venció 2-0 a Peñarol con goles de jugadores recién llegados de la Copa América

Revive aquí los goles de Nacional | Video: YouTube.

Tras la eliminación de Uruguay, Nacional los mandó a buscar en un vuelo privado con la intención de que jugaran este partido

Con goles de dos jugadores recién llegados de la Copa América de Brasil, Nacional se quedó con el clásico uruguayo este domingo al ganarle 2-0 a Peñarol por la novena fecha del Apertura-2021, consolidando su liderazgo en el torneo. 

Brian Ocampo abrió el marcador a los 71 minutos tras una gran jugada individual y a los 84 Camilo Cándido cerró la cuenta, ambos presentes en el estadio del Parque Central de Montevideo solo horas después de haber llegado de Brasil tras la eliminación de Uruguay en los cuartos de final de la Copa América

El juvenil Ocampo recibió un pase largo sobre el vértice del área, le hizo un bailecito a Juan Acosta y definió entre las piernas del guardameta aurinegro Kevin Dawson.

Y seis minutos antes de los 90, Cándido hizo la estocada final tras quedar cara a cara con Dawson y marcar el 2-0.

También el portero Sergio Rochet llegó esta madrugada junto a sus otros dos compañeros de Nacional.

Tras la eliminación de la 'Celeste' el sábado en cuartos de final ante Colombia, Nacional los mandó a buscar en un vuelo privado con la intención de que jugaran este partido y el propio DT Alejandro Capucccio los recibió en el aeropuerto.

Con este triunfo, el 'Bolso' lidera solo el campeonato con 20 puntos. Solo lo puede alcanzar Plaza Colonia, que suma 17 unidades y se enfrenta el lunes con Progreso. 

Peñarol, con 14 puntos, permanece en el sexto lugar de la tabla.

-- Partidos de la fecha:

Sábado:

Villa Española-Torque     2-3

River Plate-Boston River  1-1

Cerro Largo-Fénix         1-2

Domingo:

D. Maldonado-Sud América  1-3

Nacional-Peñarol          2-0

Lunes:

Progreso-Plaza Colonia

Cerrito-Rentistas

Martes:

Liverpool-Wanderers. AFP

Deja un comentario