Liga 1 reveló el horario del partido de Universitario vs CD Moquegua por la jornada 16 del Apertura
Liga 1 reveló el horario del partido de Universitario vs CD Moquegua por la jornada 16 del Apertura
No es la primera vez que un equipo peruano y argentino termina en una gresca entre los jugadores. Fue precisamente Univesitario, en el 2010 cuando visitaba a Lanús por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El partido acabó igualado sin goles, lo que significaba la eliminación del conjunto granate. Mientras que los cremas debían esperar si quedaban entre los seis mejores segundos con los 10 puntos conseguidos en aquella Copa.
Esa noche en Argentina, la bronca se inició luego de que Raúl Fernández descolgara un centro sobre el final del partido. Tras ello lo agredieron y fue el comienzo de todo, puesto que iba a ver sanciones.
El propio arquero y el defensor Jhon Galliquio serían sancionados con dos encuentros. Por lo que no disputaron los encuentros en la siguiente ronda.
Una bronca histórica
Otro indicente con historia se dio en la Copa Libertadores de 1971. Boca Juniors recibía a Cristal en La Bombonera y sucedió algo inédito: una gresca inédita con 18 expulsados, tres hospitalizados y todos a la comisaría detenidos.
Liga 1 reveló el horario del partido de Universitario vs CD Moquegua por la jornada 16 del Apertura
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
El delantero de Universitario fue protagonista de un incidente en las cercanías al Estadio Miguel Grau del Callao