Universitario vs. Cristal: García Miró respondió a Jean Ferrari sobre pedido de postergación

Alfonso García Miró se pronunció | Foto: Depor.

Universitario pedirá la postergación del partido ante Cristal por 

El gerente de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, indicó que no existe un motivo para que se postergue el partido ante Universitario de Deportes, programado para el próximo sábado en el Monumental.

Como se recuerda, el gerente deportivo de la 'U', Jean Ferrari, anunció que solicitará a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el cambio de fecha del partido debido a que el club cuenta con siete futbolistas convocados, entre la selección peruana absoluta y la Sub-23.

 

"Si las Bases no contemplan ninguna postergación habrá que hacer algo a fin de año para que se corrijan de cara al 2020, pero ya con un torneo iniciado y las reglas sobre la mesa, no veo por qué se tenga que suspender nada a estas alturas", señaló el directivo cervecero en 'Superdeportes'.

"Si atentaba contra el espectáculo, pienso que se debió hablar hace unos días atrás en conjunto con la Liga 1, pero ahora a cuatro días del partido no me parece sano ni profesional cambiar los planes. Entiendo la posición de Universitario, pero nosotros también nos vimos perjudicados en más de una ocasión y esta será una más de ellas. Nosotros vamos a jugar el sábado en el Monumental", sentenció.

LEE TAMBIÉN: TRES PERUANOS van por el título de la Major League Soccer

Deja un comentario