Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
El bus que trasladó a Universitario de Deportes al Estadio Monumental para afrontar el partido contra Palmeiras impactó a un motorizado de la PNP. El hecho ocurrió en los exteriores del recinto deportivo del distrito de Ate.
El usuario de Twitter @jmarin7 captó lo ocurrido y compartió el video. Se puede apreciar que el autobus transitaba por la avenida Javier Prado Este y, cuando gira para ingresar al coloso merengue, impacta con el efectivo policial.
Felizmente, el accidente no llegó a mayores. El policía se paró de inmediato y la seguridad contratada por Universitario de Deportes ayudó a levantar la pesada motocicleta.
Segundos después, el bus del equipo crema pudo ingresar al Monumental, donde enfrentará a Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores, por la primera jornada del Grupo A del certamen organizado por la Conmebol.
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
En el segundo partido, Jairo Concha sacó un gran remate de larga distancia para el gol crema en el Monumental
Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo
Universitario oficializó la llegada de Miguel Silveira para pelear por la Liga 1 y Copa Libertadores