El exjugador de Universitario fue confirmado como nuevo jugador del equipo cusqueño para el Clausura 2026
El exjugador de Universitario fue confirmado como nuevo jugador del equipo cusqueño para el Clausura 2026
¡Incertidumbre! Para el inicio del segundo tiempo entre Universitario y LDU de Quito sorprendió que el capitán de los cremas no regrese tras el descanso.
La preocupación se instaló en el hincha crema porque causó mucha sorpresa el cambio de Aldo Corzo en el Rodrigo Paz Delgado.
Marco Saravia reemplazó al también defensor de la selección peruana y no se conoció los motivos hasta terminado el compromiso en la capital ecuatoriana.
"Tuve una jugada mal afortunada que cayeron encima mío, salgo porque sentí que no iba a estar al cien por ciento y no quería perjudicar al equipo", comentó Corzo para Ovación.
"No estamos contentos obviamente por lo que pasó, fue un partido donde ellos estaban mejor pero estaba controlado. Nos hacen un gol infantil y eso nos costó el partido. Después mejoramos pero ellos con espacios encontraron el segundo gol", expresó
"Es racismo, el año pasado a nosotros nos multaron y espero que sea igual ahora", enfatizó el defensa de Universitario.

El exjugador de Universitario fue confirmado como nuevo jugador del equipo cusqueño para el Clausura 2026
A través de redes sociales, Universitario de Deportes ha revelado que hizo un cambio de horario para el amistoso contra Millonarios de Colombia
En Argentina han dado a conocer que Sporting Cristal tiene conversaciones avanzadas para cerrar el fichaje de un delantero que, hace poco, rechazó ir a Universitario de Deportes