Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

¡Golpeados! Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes, se refirió a la derrota 2-0 ante LDU que los dejó con las manos vacías y sin más participación a nivel internacional.
El ariete crema admitió los errores que se cometieron en el Rodrigo Paz Delgado en Quito.
“Este semestre fue muy duro para nosotros jugar doble torneo. Supimos trabajarlo bien gracias al comando técnico. Estuvimos a la par. Jugamos muy seguido y lo hicimos de la mejor manera", declaró en conferencia de prensa.
"Ganamos el Apertura que fue difícil. Este partido se abrió el marcador de un error infantil, una pelota parada. Con ese error en el segundo tiempo estuvimos más expuestos por querer empatar el partido. Tenemos que seguir trabajando, nos queda pensar en el campeonato peruano”, enfatizó Valera.
“Sobre la hinchada, creo que es una falta de respeto. El año pasado pasamos por algo igual y lo pasamos mal. Creo que nos merecemos un poco más de respeto".
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años