Universitario vs. Independiente del Valle: 'Titi' Ortíz marcó el 4-0 del equipo ecuatoriano

Revive aquí el cuarto gol de Independiente del Valle | Video: Bein Sports.

A los 85 minutos, 'Titi' Ortíz marcó el 4-0 de Independiente del Valle sobre la 'U'

Universitario de Deportes sumó su tercera derrota consecutiva en el Grupo A de la Copa Libertadores 2021, al perder 4-0 ante Independiente del Valle en Ecuador.

El partido arrancó con pocas emociones, con niveles discretos en ambos equipos, aunque se complicó más para el local porque su hombre dínamo del medio campo, el argentino Cristian Pellenaro, se mostró lento y errático, aunque de ello no no se aprovechó el visitante.

El primero en disfrutar de una ocasión para convertir fue el centrocampista argentino Lorenzo Faravelli, que recibió pase cerca del arco y enfiló remate de media vuelta que se escapó por el costado izquierdo del portero visitante José Carvallo (m.18).

El mismo Carvallo resolvió otra posibilidad, arriesgándose para bloquear con su cuerpo un disparo del atacante Joffre Escobar (m.35).

La insistencia del local dio resultado en la última acción del primer tiempo, con un preciso remate del extremo Sánchez por el costado izquierdo del portero, tras un fantástico pase entre líneas del atacante juvenil Pedro Vite (m.45).

Sánchez había reemplazado al defensa Beder Caicedo, que retornaba de una lesión en el rostro y, abandonó hoy la cancha por una delicada lesión en una de sus piernas (m.38).

Los locales insistieron en su propuesta ofensiva. Tras una descolgada del defensa José Hurtado, habilitó al punto de penalti al atacante Murillo, que con disparo al costado izquierdo anotó el segundo del partido (m.61).

Otro ataque a fondo del cuadro ecuatoriano por el costado derecho, terminó en el tercer tanto, con espléndido remate, desde el costado izquierdo del atacante Sánchez (m.73), su segundo tanto en el partido.

El cuarto gol fue obra del atacante argentino Ortíz (m.85), que reapareció con el Independiente tras superar el contagio que sufrió por la covid-19. EFE

Deja un comentario