Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
¡Lamentable! Los futbolistas de Universitario de Deportes sufrieron la agresión de parte de la policía de Brasil tras una gresca con sus pares de Goiás, en el túnel del estadio al finalizar el encuentro.
Según la información proporcionada por el periodista Gustavo Peralta, los jugadores cremas fueron atacados con gas pimienta, por lo que varios elementos del plantel de Universitario se vieron afectados.
"La policía de Brasil agredió y lanzó gas pimienta a los jugadores de Universitario de Deportes. Todo se habría iniciado por provocaciones de los jugadores de Goiás y los efectivos policiales fueron muy agresivos con los integrantes del club peruano. Varios quedaron afectados por la cantidad de gas que se usó", informó Peralta en su cuenta de Twitter.
Universitario de Deportes presentaría una queja formar a Conmebol buscando encontrar a los culpables de lo sucedido este martes en Goiania.
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Universitario oficializó a Caín Fara como su primer refuerzo para disputar la campaña del 2026