El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
Universitario entrenó esta mañana en Campo Mar tras el partido ante Sporting Cristal por la Liga 1. Los dirigidos por Ángel Comizzo realizaron trabajos divididos en dos grupos y quedaron listos para viajar a Argentina esta tarde.
El primer grupo, conformado por los jugadores que tuvieron acción el domingo, hizo trabajos regenerativos y trote. Por su parte, el grupo que no jugó se enfocó en ejercicios de definición, espacios reducidos, circuitos de fuerza y velocidad e intermitente metabólico.
Luego de realizar las respectivas pruebas moleculares para el descarte de COVID-19 a toda la delegación que viajará esta tarde a Buenos Aires, los resultados entregados de todo el plantel crema salieron negativos.
Universitario viajará a Argentina para disputar el partido ante Defensa y Justicia válido por la segunda fecha del Grupo A de la Conmebol Libertadores.
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante