El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
Universitario de Deportes va a en busca de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.
El cuadro “crema” recibirá hoy a Corinthians por la vuelta de los play offs en el estadio Monumental de Ate. El encuentro entre ambas escuadras se jugará a las 7:30 p.m.
Como se sabe, el equipo de Jorge Fossati deberá remontar el 0-1 en contra para continuar en el certamen internacional.
Las puertas del coloso de Ate se abrirán desde las 4:00 p.m. teniendo en cuenta la dificultad que genera llegar hasta el recinto merengue.
Universitario no podrá contar con Alex Valera, expulsado en el duelo de ida en Brasil y José Carvallo suspendido con ocho encuentros por lo ocurrido en el partido frente a Gimnasia.
Al respecto, el estratega uruguayo solo tiene una duda para este encuentro y es si jugará Edison Flores o Luis Urruti como segundo delantero.
El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones
Universitario publicó el regreso de Fefa Lacoste al primer equipo con miras a la temporada 2026
El mediocampista peruano buscará conseguir el último título que se juega en Brasil en la temporada