Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Universitario de Deportes avanzó en la Copa Libertadores de América 2020. Con gol del uruguayo Federico Alonso, la escuadra merengue derrotó 1-0 al Carabobo y se clasificó a la Fase 2 del certamen, instancia en la que enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay.
El partido de ida se disputará el miércoles 5 de febrero en el Estadio Monumental de Ate, mientras que la vuelta se desarrollará una semana después (12 de febrero) en el Estadio General Pablo Rojas, más conocido como la Nueva Olla, sin público.
El Ciclón de Barrio Obrero fue sancionado en septiembre de 2019 por el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como consecuencia del comportamiento de los hinchas en el compromiso contra River Plate, disputado el 29 de agosto por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores.

El ente rector del fútbol sudamericano decretó "una sanción consistente en jugar su próximo partido como local en competiciones oficiales organizadas por la Conmebol a puertas cerradas", mientras que le impuso una multa de 200 000 dólares.
El castigo contra Cerro Porteño se basó en el uso de bengalas, bombas de humo, pirotecnia y, según precisó la Conmebol, la hinchada de Cerro Porteño lanzó botellas de plástico contra un jugador de River Plate y hacia el banco de suplentes del equipo argentino.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años