Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026
Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026
Luis Urruti, mediocampista de Universitario, lamentó la eliminación del cuadro crema de la Copa Libertadores a manos del Barcelona SC de Ecuador.
"Fue un partido injusto. Merecíamos hacer uno o dos goles. No fuimos contundentes arriba y lo pagamos caro en un contragolpe, pero la Copa es así de difícil", expresó Urruti tras el partido a ESPN.
"Nos tocó uno de los mejores equipos de Sudamérica, a mi parecer, pero creo que hoy era para ganarlo. El golero de ellos atajó muy bien y nos vamos sabiendo que dejamos todo en la cancha", añadió el 'Charrúa'.
La 'U' ahora se mete lleno a su participación en la Liga 1 y el sábado visitará a Deportivo Municipal en Villa El Salvador por la quinta jornada del Apertura.
Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario