Universitario debutará el próximo 2 de febrero en la Copa Libertadores

Universitario debutará el próximo 2 de febrero en la Copa Libertadores

Los cremas deberán superar dos rondas para meterse al Grupo 4

Universitario de Deportes, en el sorteo de la Conmebol realizado en Asunción (Paraguay), conoció cuál será su camino para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017.

Universitario deberá superar dos rondas para poner su nombre en la parte más importante del inicio del torneo más importante de clubes a nivel de Sudamérica.

En la Fase 2, Universitario tendrá como rival al ganador de la serie entre Deportivo Capiatá de Paraguay y el Táchira de Venezuela. "Se confirmaron fechas para los partidos que jugará Universitario en la Fase 2 de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017. La ida se jugará de visita el 2 de febrero y la vuelta como locales el 9 del mismo mes", anunció el equipo crema en sus redes sociales.

Si Universitario logra avanzar, en la Fase 3 se enfrentará al mejor del Atlético Paranaense (Brasil) vs. Millonarios (Colombia) entre el 15 de febrero (ida) y 22 de febrero (vuelta).

En caso Universitario clasifique a la fase de grupos, sus rivales serán San Lorenzo (Argentina) Universidad Católica (Chile) y Flamengo (Brasil).

Deja un comentario