Universitario: 'Tití' Ortíz analizó al club crema de cara a la Libertadores

Christian Ortíz, atacante argentino de 28 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Christian 'Tití' Ortíz es una de las figuras de Independiente del Valle, rival de la 'U' en la Libertadores

Universitario de Deportes encontrará entre sus rivales de la Copa Libertadores 2021 a un conocido del fútbol peruano. Se trata de Christian 'Tití' Ortíz, quien pasó por Sporting Cristal y hoy es figura en Independiente del Valle.

El atacante argentino, que le marcó un doblete a Gremio en Porto Alegre para finiquitar el pase del elenco ecuatoriano a la fase de grupos del certamen de la Conmebol, analizó al equipo dirigido por Ángel David Comizzo.

"El grupo con Universitario está muy competitivo. A ellos no hay que dejarlos jugar porque tienen mucha calidad. Y tampoco debemos dejar que tomen confianza porque te pintan la cara", manifestó el rioplatense en Rpp.

"Si la 'U' clasificó a la Libertadores es porque algo tiene. Creo que de local se harán fuertes. Ahora tienen a Novick y nosotros tenemos que estar atentos a ver cómo van a jugar", añadió 'Tití' Ortíz, futbolista de 28 años.

Finalmente, el argentino se refirió a Independiente del Valle: "El equipo está preparado para lo que venga. Tenemos un estilo de juego definido y que nos permite luchar de igual a igual con cualquier equipo".

Deja un comentario